Eso que te hace diferente es la luz de tu estrella

queriendo brillar

Eso que te hace diferente es la luz de tu estrella

queriendo brillar

Hola, soy Stefanía Arias

Mentora, autora y coach en inteligencia emocional, especializada en baile terapia corporal y movimiento consciente para sanar, conectar con tu cuerpo y con tu propósito.
Mi misión es ayudarte a SER LA ARTISTA DE TU VIDA a través de mis formaciones uniendo cuerpo, mente y alma para empezar a vivir la vida que mereces desde la transformación, el disfrute y el bienestar.

Siempre he creído y creo

que la educación es la base de todo cambio

En un momento de transformación vital decidí unir mis pasiones, mis conocimientos y mi propia experiencia, y desarrollé una metodología de acompañamiento para ayudar a las mujeres a sentirse mejor con ellas mismas conectando con su bienestar para su propia <transformación.

El método Bailas era esa forma de enseñar propia, que me habría gustado tener desde la infancia y a la que un día, tras acompañar a muchas personas, le di forma.

Se basa en valores como el respeto, la confianza, la escucha, el disfrute, la práctica y la superación personal para trabajar en la autoestima y en el amor propio de las personas desde la psicología positiva y el bienestar, permitiéndoles ser más libres a la hora de expresarse, más seguras de sí mismas, más disfrutonas y más empoderadas para lograr sus objetivos.

Tu cuerpo es tu templo y vives siempre en él. Ámalo.

Stefanía Arias

Nada es casualidad.

La bachata tuvo la bendita culpa

El baile siempre estuvo en mi vida, me he criado entre verbenas y karaokes porque mi familia tenía una orquesta y era tan divertido subirse al escenario para cantar y bailar, que no había mejor plan que jugar a hacer coreografías y actuaciones desde pequeña.

En la adolescencia, me apunté a clases de baile aprendiendo disciplinas como baile latino, contemporáneo, ballet, danza oriental o estilo urbano.

Esta disciplina de la danza, llamó a mi puerta a lo largo de los años, pero por miedo, inseguridad, contarme que quién era yo para hacer eso, y seguir al rebaño, no le quise abrir.

Hasta que un día, en el que estaba muy perdida por la frustración laboral, una ruptura de pareja, cero autoestima y por olvidarme de todo, me di esa oportunidad y volví a bailar. Fui muy muy muy feliz.

Habían pasado más de 15 años desde esa primera toma de contacto de nuevo con el baile.

Entonces me vi cambiando de rumbo, dejé una oposición y me puse a bailar.

Me había licenciado en historia del arte y gestión cultural amando profundamente mi carrera. Estaba preparando oposiciones y de pronto dejé en la mesa los apuntes de la pintura de El Greco y me puse los zapatos de baile.

La bachata tuvo la “bendita culpa”.

Pasé unos años formándome en nuevas áreas como, coaching, inteligencia y gestión emocional, PNL, danza de chakras, danza consciente, danza cuatro elementos, ley de la atracción, psicología positiva, ventas, comunicación, redes sociales, marketing…

Pero sin duda, un valor añadido para mí en este proceso, ha sido hacer mi propio trabajo interior de sanación gracias a distintas terapias y herramientas como biodescodificación, meditación, constelaciones familiares, eneagrama o alimentación consciente entre otras… para así comprenderme a mí misma y, a su vez, a mis alumnas de una forma holística para facilitar su transformación gracias al movimiento y al baile.

De este modo fue como inicié mi proyecto, con el propósito de ayudar a las personas a ser su mejor versión a través del movimiento y el crecimiento personal tal como me había pasado a mí.

Empecé a impartir más clases, sesiones privadas, talleres y ¡bodas! Sí, has leído bien.

Coreografías para bodas

Las parejas que se casaban empezaron a llegar a mí de una forma mágica para crear el baile de su boda con mi metodología ya que, al fin y al cabo, el trabajo es con personas desde un grado de sanación, diversión y bienestar conectado a un momento lleno de amor, como en Amor y éxito.

Por eso mismo, y debido a esta experiencia, hoy también ofrezco la posibilidad de que, si tú también sientes que has venido a hacer algo más y a aportar valor en la vida de las personas, puedas ser una de mis alumnas de la mentoría privada SÉ LA ARTISTA DE TU VIDA y des un giro desde ya.

Mis libros

A esta aventura también se sumó la publicación de mis libros sobre propósito de vida y sueños, basados en mi propia historia, y en cómo todas las personas tenemos un don especial que nos puede cambiar la vida, si de corazón, nos comprometemos a ello.

Y es que todo lo bueno empieza con un...

¿bailas?